22 de enero de 2016

Ven Conmigo a C&A; Collection Room Spring Summer 2016

"Será fácil? No. Merecerá la pena? Absolutamente." Esto es lo que los chicos de C&A España se dicen cada vez que emprenden un proyecto nuevo. El caso es que los he visto en acción y cuando se proponen hacer algo, lo hacen en grande. Así de especial fue el evento organizado para presentar a prensa y bloggers la Colección  Primavera/Verano 2016, sobre la cual no puedo sino expresarme con satisfacción. 

Como siempre he dicho, el algodón de C&A es excelente y ya sabía que me iba a encontrar con prendas interesantes en lo que a diseño se refiere. Sin embargo, lo que ésta vez me sorprendió más fueron los accesorios y los zapatos. La colección en general se inspiró en los elementos agua, aire, tierra y fuego donde la paleta de colores se definía por tonos acuáticos, matices especiados, estilos terrosos y algunos detalles metalizados. 

Si me tengo que quedar con algún preferido de la Colección, me quedo con las sandalias negras con eyelets dorados, las cuñas de esparto peep toe, las prendas denim y la túnica blanca y negra con tejido en zig zag y flecos.

Quieres venir conmigo a ver la colección? Aquí te dejo una muestra de ella. 





































Un abrazo, 


Chily

FOLLOW ME! LIKE ME!
Blog: www.demihogaraltuyo.com
Twitter: @chilyriofrio
Instagram: @chilyriofrio
Facebook: www.facebook.com/demihogaraltuyo
Charhadas: www.demihogaraltuyo.blogs.charhadas.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...