1 de febrero de 2016

DIY | Tarjeta Sending My Love

Elbert Hubbard decía que un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere. En mi caso, tengo la suerte de que mi mejor amigo es mi esposo! Y tiene mucha gracia empezar este mes de febrero con un artículo sobre el amor porque justo el Domingo leía lo siguiente: 

"El amor es paciente, afable; 

no tiene envidia; 
no presume ni se engríe; 
no es mal educado ni egoísta; 
no se irrita; 
no lleva cuentas del mal; 
no se alegra de la injusticia, sino que goza con la verdad. 
Disculpa sin limites, 
cree sin limites, 
espera sin limites, 
aguanta sin límites."
(Corintios 12,31–13,13)


La frase anterior incluye muchos hábitos y virtudes que de entrada te digo que no los tengo, porque soy bastante normalita y del montón, lo cual me lleva a dar cuenta de que aún tengo muchísimo trabajo por hacer! ;) Mi esposo se merece que yo le ofrezca lo mejor de mí - o que al menos lo intente -. 

Así es el amor, no? Se construye bloque a bloque; no se crea de la nada. Los bloques son rugosos, poco delicados y ásperos, pero ahí están, haciendo un muro. Nosotros somos ese bloque, rugoso, áspero y poco delicado, pero juntos hacemos ese muro que es nuestro matrimonio, nuestro amor. Acaso te preguntas cuál es el cemento? Para nosotros, tener cerca a Dios, el mejor cemento.

El amor no es pura casualidad. Llega de repente, sí. Se mantiene sólo, no. 

Dicho lo cual, quiero que empezamos Febrero con un DIY que tenía muchas ganas de subir! Es una tarjeta para expresar nuestro cariño por nuestros seres queridos! Y lo he pensado no solo para esposos, sino también para hijos, madres, amigas... a todos nos gusta sentirnos queridos, no? Exprésalo con ésta tarjeta! Send your love to your loved ones! (Envía tu amor a quienes amas). 

Imprimir, cortar y regalar







Un abrazo! 

Chily


FOLLOW ME! LIKE ME!
Blog: www.demihogaraltuyo.com
Twitter: @chilyriofrio
Instagram: @chilyriofrio
Facebook: www.facebook.com/demihogaraltuyo
Charhadas: www.demihogaraltuyo.blogs.charhadas.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...