14 de marzo de 2016

DMHAT inaugura nueva sección: CINEMA & LIFE

Ella es María, nueva colaboradora de DMHAT para la sección CINEMA & LIFE

Desde que empecé mi blog he puesto mis mejores esfuerzos por ofrecerles lo mejor de mi y de mi familia con el único objetivo de tratar de enaltecer la maravillosa tarea que ejercen las madres (y padres por su puesto) en la construcción de un proyecto familiar! 

Y es así como, desde mi pequeño mundo, he compartido con ustedes pedazos de mi vida con algunas recetas, manualidades, eventos, planes familiares, artículos personales, pensamientos relacionados con la familia y los hijos así como algunos trucos y consejos que creo nos pueden venir bien respecto a la organización del hogar y al desarrollo de la familia. 

Sin embargo, mi objetivo no es quedarme ahí, sino seguir creciendo para ofrecerles mejores alternativas e inspiraciones y desde hace ya algún tiempo he venido pensando en la manera de darme más a ustedes, de regalarles más momentos, de que cuando entren a mi blog encuentren algo que se adecue a su momento familiar y que sea de provecho! 

Es por ello que a partir de hoy DMHAT estrena sección: CINEMA & LIFE

Hoy en día el mundo del cine forma parte de nuestro diario vivir y en esta sección daremos nuestra visión y recomendaciones sobre películas clásicas y actuales, dirigidas a nuestros hijos o a nosotros los padres.  El cine es una herramienta fundamental a la hora de inculcar valores (y desgraciadamente también promueve la ausencia de valores) y como padres debemos estar atentos sobre lo que puede o no enriquecer nuestro entorno.  

Y como no podía ser de otra manera, para poder hacerla con alto nivel, DMHAT cuenta a partír de ahora con una colaboradora que, además de ser experta en el tema, es una persona con principios y valores a quien admiro mucho y de quien tengo mucho que aprender. 

Ella es María García-Courel, esposa y madre amorosa de 3 hijas, entrepeneur, profesional y cinéfila colaboradora de algunos foros importantes en el medio. Mejor dicho, como diría yo, es una mujer que de cine lo sabe todo y quien seguro nos va a aportar una visión positiva y real, desde su perspectiva personal (esto no deja de ser un blog!), sobre el séptimo arte. 
Nuestra finalidad es darte herramientas útiles para sacar provecho de la mejor manera posible, desde una perspectiva de ocio pero a la vez educativa en un entorno familiar positivo (y matrimonial), del gran patrimonio cultural que nos ofrece el mundo del cine! 
De todo corazón, estoy segura que María y CINEMA&LIFE van a aportarnos una nueva manera de enfocar la maravilla del cine y de que ésta sección será un must para planificar tus fines de semana! 

Un abrazo,  

Chily

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...