18 de marzo de 2016

Mis 5 likes de la semana

Esta semana se me ha pasado volando! Ni bien me he dado cuenta, y ya los niños han salido a vacaciones y sólo nos quedan unos pocos días más de trabajo antes de tomar un pequeño descanso. 

Por lo menos mi marido y yo, estamos deseando estos días libres para estar con nuestros hijos con la tranquilidad de no tener que correr de un lado a otro para cumplir horarios, pasar una tarde juntos para "ponernos al día" en nuestros temas, hacer alguno de nuestros hobbies, celebrar el día del padre, hacer un poco de deporte y por su puesto, nuestras actividades de Semana Santa, que para nosotros son muy importantes. Y así de sincera lo digo: necesitamos descasar! 

A modo personal, quiero usar éstos días para retomar y concretar algunos proyectos personales que tengo muchísima ilusión por emprender! Por su puesto, les iré contando a medida que las cosas vayan saliendo. 

Bueno, no me alargo más, por ahora, les dejo con mis 5 likes de la semana, que ésta vez son "Quotes" que he estado leyendo éstos días y que me han gustado mucho! Las comparto contigo! 


  








Un abrazo, 

Chily




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...