ABOUT

Soy Chily Riofrío, madre de  4 niños preciosos y esposa de un hombre maravilloso, de quienes estoy muy orgullosa! Creo que la familia es verdaderamente lo más importante de una sociedad y que para que funcione hay que aprender a construirla. 

Una vez leí un texto de un Santo en el cual decía que el secreto de la felicidad en la familia y el matrimonio está en lo cotidiano, no en ensueños. "Está en encontrar la alegría escondida que da la llegada al hogar, en el trato cariñoso con los hijos, en el trabajo todos los días, en el que colabora la familia entera" - decía.

Todos queremos tener una familia feliz! Es por ello que pienso que tenemos que dar y ofrecer lo mejor de nosotras mismas a nuestras familias! Si nos vestimos elegantes, servimos mesas bonitas y atendemos con lo mejor que tenemos - dentro de nuestras posibilidades - a invitados y amigos; mucho más tenemos que hacerlo con aquellos con quienes vivimos! Al fin y al cabo, son ellos a a quienes amamos con locura! Y quienes pasan 24 horas de cada día junto a nosotras, por encima de las circunstancias que se presenten. Quién mejor para recibir todo nuestro cariño y esfuerzo?

Que lo cotidiano sea lo mejor de nuestros días! Que lo minúsculo sea lo grande de nuestra vida! Que los pequeños detalles de cariño sean los grandes regalos de nuestras relaciones familiares! No esperemos grandes acontecimientos para celebrar, para reír, para compartir... que no se nos pasen los años y digamos "de qué valió tanto trabajo, tantos éxitos y tantos esfuerzos, si al final no puedo compartirlos con quienes amo?". 

En este blog comparto contigo mi intento por construir mi familia, a base de pequeñas cosas, de lo cotidiano, de lo simple y de lo sencillo. Las vivencias de mi día a día, te las cuento! 

Finalmente, pretendo compartir contigo los malabarimos, secretos y tips que he aprendido para intentar llevar de la mejor manera mi hogar: organización de la casa, recetas, celebraciones, eventos, regalitos, arreglos, mantenimiento, relaciones con los miembros de la familia, etc. Y digo hogar, porque siempre he pensado que más que tener una "casa", debemos crear un "hogar" donde nuestros familiares se sientan queridos, protegidos, respetados... donde siempre digan "como en mi casa, ningún sitio!".


Un saludo!


Chily

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...